Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

20.2.13

UNA TILDA PARA MARTA

Una buena amiga está enamorada de las tildas, pero la aguja no se lleva muy bien con ella, así que estas navidades llegó su primera tilda. Quedó un poco pastelosa tan rosita pero muy dulce, a ver que os parece a vosotras.
Me la curro todita a mano que soy de sofá y eso de poner la máquina me saca de quicio, lo que puedo lo coso todo a mano que así cunden más los trabajos y los disfrutas más.




34 comentarios:

amaya verdini dijo...

uauuuuuu!!!! me encanta, seguro que a tu amiga le habrá encantado. besitos

Mary dijo...

uyyy!! a mi me chiflan las tildas, y esta está superior. qué penita, yo tampoco sé hacerlas.
bss

rubí dijo...

Tu amiga es muy afortunada, quedo preciosa.
Besos.

Maritza dijo...

Maribel, qué maravilla de Tilda!!! te quedó espectacular con este vestido tan genial. Tu amiga estará encantada. Un besote cielo

espenavarro dijo...

Ni pastelosa ni ná de ná, como decimos por aquí.
A mi me gusta así, con ese color , toda ...
Yo también soy de aguja y dedal, aunque a veces la máquina soluciona mucho!
besotes

Lola Gómez dijo...

Que bonita te ha quedado, te has hecho una experta en tildas. Seguro que le ha encantado. Besotes guapa

Maite - vitoma dijo...

Es una monada.
Bss.

Rose M. Rodriguez dijo...

OH! Que hermosa! te felicito. ESta muñeca luce preciosa en rosa, y los detalles delicados que le has añadido son un elemento imp. en toda creacion, su traje luce de verdad hermosa, asi que Maribel, te felicito muchas veces! Esta Tilda si que te quedo hermosa! Abrazos , Rose M

CAVI dijo...

Maribel, que maravilla de trabajo hecho todo a mano... yo no podría, soy un poquito impaciente.
Pero te ha quedado muy linda, felicitaciones para ti y la dueña
Besos.

Violeta dijo...

Preciosa, un trabajo hermoso.Besos.

Mercedes dijo...

Maribel ¡QUE HERMOSA LA TILDA! se ve muy elegante y delicada a la vez, realmente preciosa.

Mercedes dijo...

Maribel ¡QUE HERMOSA LA TILDA! se ve muy elegante y delicada a la vez, realmente preciosa.

Baul De Lilola dijo...

Te quedo muy bonita!
Como tú dices pastelosa pero muy dulce, tan dulce que dan ganas de abrazarla...
Estas echa toda una artista.

Un besote y un fuerte abrazo.

Clara penedo dijo...

Que linda esta tilda, hará las delicias de su destinataria....y la tarta de pañales anterior es una cucada...besos.

Carmina dijo...

de pastelosa nada una ricura,,,ademas es un rosa limpio me encanta el aire tan romantico que desprende,,,felicidades por tu trabajo amiga,,,,,,,

casitadefieltromont dijo...

es preciosaaa¡¡¡besos

JULIA dijo...

Maribel pues ha quedado muy bonita y fina...yo solo le cambiaría el color del pelo...
Yo también soy de las de sofá y a mano muchas cosas, ademas en cosas tan pequeñas y con tantas curvas queda mejor a mano...
un abrazo

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué bonita! Besos

MuMu dijo...

magnifique réalisation ! sa robe est superbe !

Telas y Tentaciones dijo...

Una tilda muy elegante!!1
Bss

Beatriz dijo...

Buenos dias, a mi me parece preciosa, menuda alegria se llevaria tu amiga al recibirla y ve su tilda, tan bonita, dukce y tan coqueta, bsss

El Sotaescala dijo...

Maribel, es muy dulzona , pero tambien es preciosa

roser

Margarita Quiros dijo...

Te ha quedado preciosa.Un besito

Ascension dijo...

Tu amiga no sabe la suerte que tiene....yo tampo se coser y encima no tengo una amiga que haga esas maravillas jejeje
Es dulce...dulce...dulce!!!
besitos ascension

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y el estar hecha a mano toda tiene todavía más valor.
Besitos guapa

LoLa dijo...

Es una preciosidad, con esos tiernos colores ..y todo todo a mano??? ufff¡¡¡
Besos

Julia Maria dijo...

Me gusta mucho esta señorita tan coqueta, con su pelo rosa y todos. Besitos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Pues Maribel, que me va a parecer "una preciosidad" tu amiga debió quedarse encantada con este magnifico regalo.Mesitos guapa

merrajo & yoli dijo...

Quien no se enamora de una tilda sí, si es preciosa, menudo trabajo.
Besoss
Jose y Yoli

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que rosita!!!!! Seguro que triunfaste... no podía ser de otra manera porque está muy bonita!!!
bss
carmen

Laura dijo...

Te ha quedado super dulce !!

Besitos !

Unknown dijo...

Está preciosa y a mano...ufff que tiene más mérito.
Bsos

Esther dijo...

Pero que Tilda tan divina me encanta!!! como para que no la guste menudo trabajo!!!!

Anónimo dijo...

Luz, qué guapa, además me encantan los pelos de colores, yo también suelo hacerlo. Ya sabes, al blog de Tilda, eh!!!que es digna de compartir. BESOTES

Related Posts with Thumbnails