Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

2.7.12

JARRON DE CRISTAL GRABADO

He vuelto a hacer el mismo dibujo, aunque le he añadido alguna flor más, es que quedan monísimas estas flores y no me canso de hacerlas.
En esta ocasión el jarrón ha ido a parar a casa de mi madre, he ido a verlos estos días de atrás y no podía ir con las manos vacías, en el interior le he puesto un velón grande que rellena todo el centro y ha quedado un trabajo muy fino, aunque aquí solo pongo foto del grabado.

31 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Maribel.
Precioso!!!!
Tu mami se habrá puesto muy contenta con el regalo.
Te felicito, querida amiga!!!
Besito y feliz semana.
Rosana.

Xixonesina dijo...

Es precioso! Seguro que le encantó!

Maritza dijo...

Maribel, es un regalo precioso para tu madre!!!, seguro que cuando se lo diste le encantó....un besote cielo

pitavola dijo...

un jarrón magnifico, seguro que tu madre està encantada. La idea de la vela es estupenda me la quedo
Bsos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

le habrá gustado mucho ¿no? espero que estén bien!!!!
los broches anteriores son muy chulos...
ya he visto que os lo pasasteis muy bien en la kdd...
bss
carmen

Laura dijo...

Es una preciosidad, me encanta !!!

Besitosss !!

Clara penedo dijo...

WUAUUUUUUUU que bonito....me encanta, quedo finísimo...besos.

Cecilia dijo...

Que lindo!!! en realidad son muy lindas esas flores, y la técnica es genial.

Cariños
Cecilia

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tus trabajos son siempre hermosos...
deseo una muy feliz semana.besitos.

Toffe dijo...

Maribel... te superas día a día!!!
Ha quedado estupendo;))
Un besazo, guapísima.

Mary dijo...

Es una pasada!!!
bss

p@tRi-ARt dijo...

que técnica tan chula!!

Amantisima dijo...

Divino!!!Besos

Bertha dijo...

Hola Luz:

Es una preciosidad y muy elegante!

Un abrazo.

JULIA dijo...

Luz muy bonito...y seguro que tu madre encantada...espero que hayas disfrutado de la visita con la familia...
un abrazo

Unknown dijo...

No me extraña que te guste hacer estas flores porque son preciosas y encima lo haces de maravilla, un trabajo esquisito..

Un saludito!!

Mercedes dijo...

Hola artista, tienes mucha arte, el jarrón esta hermoso, tu madre seguro que estará encantada con este regalo.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, a tu madre le habrá encantado.
Besitos guapa

Pepa dijo...

Que bonito!!!

LoLa dijo...

Un trabajo de lo mas elegante, seguro que tu madre esta encantada.
Besos

artramapi dijo...

Fino noooo finisimo que manos tienes ...

MªJosé dijo...

De lujo, un trabajo realmente precioso.Saludos

Nuestras Cositas dijo...

Me encanta el jarrón! Qué bien se te da, las flores te han quedado perfectas.
Veo que hemos cambiado el fondo, azulito, a ver si así llega el verano, porque por aquí, un día sí, un día no, desquiciante!!!
Besitos

Ainodea dijo...

Que bonito, bueno siempre lo mismo, porque todos tus trabajos son divinos.

casitadefieltromont dijo...

es precioso¡¡besos

Eloisa dijo...

Seguro que le ha encantado a tu madre,por que es una preciosidad,el ramo de flores es muy bonito,un beso.

HerminiaRegolf dijo...

Precioso el jarrón, me encanta el resultado.
Un beso guapa.

Mistica dijo...

Muy bonito guapa, es muy fino, seguro que tu madre esta encantada.
Besos guapa.

Montserrat Estupiñá dijo...

Maribel que trabajo más precioso, que has hecho.Felicidades artista. Me encantan tus trabajos. sean del palo que sean.
Nos vemos guapa.Que me encanto nuestra mini charla de despedida jejejeje.Deseo que estes bien.
Besos apretados
Montse

Lua Seomun dijo...

Elegante y maravilloso! Me gusta muchísimo!

MuMu dijo...

il est splendide ce vase, très chic

Related Posts with Thumbnails