Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

30.1.12

ALFILETERO SOMBRERO

Lo había visto en diferentes sitios y por lo fácil que parecía lo tenía guardadito en proyectos, hasta que por fin ha visto la luz. A mi me ha encantado el resultado y a vosotr@s que tal, os animo porque es entretenido y muuuuuuuy fácil; solo se necesita:
- una latita vacía (anteriormente nos hemos dado el gustazo de hacernos un bocadillo de atún , por ejemplo)
- Un CD estropeado (quien no tiene en casa un montón de ellos)
- Un resto de alguna tela
- Un poquito de vellón
- Cinta de raso o cualquier otro adorno que se nos ocurra
Imaginación y VOILA en un ratín un alfiletero moniiiiiisimo



34 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! es monisimo!!, pero una pregunta.. todo va pegado o cosido?? Es un trabajo super original!!!
Un saludito y feliz semana!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bello y práctico ;) Feliz semana!

Anónimo dijo...

Pues si que es mono si, y eso que está hecho con materiales muy básicos y fáciles de conseguir.

Bertha dijo...

Que pena da, usarlo como alfiletero,de lo bonito que te ha quedado...

Abrazos y feliz día.

artramapi dijo...

No tengo paolabras.... es preciosisimo.
un besote artistaza

Inmaculada dijo...

ohh¡¡ pero que cosa mas mona, m ha encantado.
besos y feliz semana¡¡¡¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chuísimo!!!! Con una lata y un cd...nadie lo diría!!!
Besitos.

Clara penedo dijo...

mira que es bonito, me encantan y me apunto a hacer uno..ya te contare....besos.

Reme dijo...

¡¡¡Que mono !! te ha quedado fantástico yo tengo uno muy parecido colgado en la puerta de mi cuarto de costura. Besos

Mercedes dijo...

Esta precioso el sombrero y más aún, si para hacerlo reciclas.
FELIZ SEMANA.

el joyero de lolita dijo...

Qué maravilla!!!! Es una preciosidad.
Yo también he estado haciendo alfileteros estos días, pero no tan originales como el tuyo:) Felicidades.
Un abrazo muy fuerte.

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!!! super original!!!!
besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola yo complicándome la vida, lo que a ti no se te ocurra, me gusta mucho, tanto que si tengo algún compromiso le are un sombrerito. Hasta pronto.

espenavarro dijo...

Me encanta, que chulo, me voy a hacer uno, con la idea que has compartido.
Supongo que abajo, abrás puesto encima una tela redondeada de pieza, para tapar no? lo has pegado ,jajajaj, enseñanos el trasero del sombrero, jeje
Besotes

Ainodea dijo...

pero que cosa más bonita,tu siempre con tus nuevas cosas que me dejan con la boca abierta.
Un besote guapa.

CAVI dijo...

Me ha gustado mucho tu alfiletero, intentare hacer uno… gracias por la idea y compartir.
Saludos

Maria Vicenta dijo...

esta muy bonito

kuki dijo...

bueno .....quien lo diria .....te ha quedado precioso
un beso

Nuestras Cositas dijo...

Qué original, Maribel! Te ha quedado precioso, la de cosas bonitas que hay, no dejo de sorprenderme.
Besitos y feliz semana.

Mis Mimosas dijo...

Además de que es precioso, es muy original, me gusta muchísimo!!
Besitos y buena semana!!

Anónimo dijo...

no cariño lo que pasa es que yo estaba con mi hija y no podia escribir besos

casitadefieltromont dijo...

Muy original¡¡besos

pitavola dijo...

Te ha quedado precioso!

MuMu dijo...

c'est absolument génial et beau !!
c'est fou

Beatriz dijo...

Me encanta, esta precioso y muy original, bssss

Pepa dijo...

Bonito,original y útil.Una maravilla,felicidades.

paloma dijo...

Hola,quelindo sombreritooooo,una monada yo tambien lo tengo y son muy faciles de hacer,te ha quedado precioso un beso.

Telas y Tentaciones dijo...

QUE CURIOSA ES LA VIDA!! CON POCA COSA QUE COSITAS MÁS BELLAS SE HACEN. BESOS.

Carmina dijo...

arrrggggg!!!!!!,,,,que moneria es de lo mas chic que he visto y desde luego la elecion del genero mejor imposible wuass un 10 alto para esta pieza xapo!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, parece fácil, pero no sé yo.
Besitos guapa

Maritza dijo...

Maribel, me encanta este alfiletero!!!!, se divino y muy original.....Un besote cielo

Paula dijo...

Ahhh!! Me encantaaaaa!! Esto seguro que lo hago!! ;)
Besitos

Margarita Quiros dijo...

Que bonito me encantan los alfileteros,te ha quedado precioso

Lua Seomun dijo...

Que cucada por favor!!

Related Posts with Thumbnails