Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

6.3.11

BROCHE DE LANA AFIELTRADA CON AGUJA

Estoy de practicas con la lana fieltrable y me está gustando un montón por lo entretenido y lo resultón que queda, ainssssssssss cosa que empiezo cosa nueva que me engancha, lo bueno es que con poquita lana te cunde un montón con lo cual los gastos son mínimos y si además has guardado cremalleras viejas de metal pues tenemos un reciclaje en toda regla
Se va cosiendo la cremallera con unos puntitos a un trozo de fieltro dándole la forma que queramos, yo aconsejo formas redondeadas pero cortando se pueden hacer vértices perfectos y no se nota la unión, una vez hecho el diseño cogemos trozos de lana y la vamos picando hasta que se apelmace, una vez acabado recortamos el fieltro sobrante y para teminar y que quede rematadito yo le pongo  otra vez fieltro en el cual coseremos un imperdible y pegamos el fieltro con silicona recortando el sobrante de fieltro.
Y como una imagen vale más que mil palabras os muestro mi trabajito.

29 comentarios:

Ainodea dijo...

Madre mía que cosa más divina te ha quedado, enhorabuena y si ha sido el primero doble enhorabuena.
Un beso

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonito! Además una buena obra reciclando

Carmen - detodounpocoimas dijo...

está genial!!!! me tendrás que explicar esa técnica cuando nos veamos jajaja..

BSS *_*

Maria Jose dijo...

Es que igual vales para un roto que para un descosido, a lo que te pongas y nada hija que en tu casa no se tira "na" enhorabuena.

Mis Mimosas dijo...

Pués sí que es entretenido, pero te ha quedado genial!!Todo lo que haces te queda bien ¡¡que habilidad y que manos tienes hija!!
Muchos besitos

el rinconcito de zivi dijo...

Vau me encanta como te ha quedado este broche es precioso

Nuestras Cositas dijo...

Pero que muy bonito, Maribel, te ha quedado un broche chulísimo, me ha gustado mucho esa mezcla de la lana afieltrable (no te acostarás sin saber una cosa más...) con las cremalleras, además con todo ese colorido, el resultado es aún más bonito.
Besotes y feliz semana!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, me encanta, te ha quedado un broche super original, me parece fantastico que recicles, eres toda una artista.
Bss y feliz semana.

eda dijo...

Te ha quedado de maravilla, me encanta!!
Besos, Eda

Chispitas y mas... dijo...

te ha quedado precioso, muchas veces me he preguntado como se trabajaba este tipo de fieltro y creo que no seria capaz de hacer nada con el, jejejej

chulisimo!!

Egi {EvelynG} dijo...

Es precioso!!! Hay que ver lo bien que se te dan estas cositas ^^

Besotess!!

Lola Gómez dijo...

Guauuuuuu, está muy lindo, me encanta. Niña en serio no te planteas lo de dedicarte a la artesanía, tendrías una cliente muy muy fiel. Un besazo

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos guapa

Marisa Muñoz dijo...

Lo de la lana afieltrada es una de mis "asignaturas pendientes" = ¡se pueden hacer maravillas!. Besos y ¡buen lunes!

fresinata dijo...

precioso broche, que colorido!!! genial para la primavera que está a la vuelta de la esquina! Besitos

Maribel dijo...

pero que monada tesoroo me encanta ....q manitas hijaaa muakkkk

Deco Luisa dijo...

Muy bonito Maribel, por lo que veo te ha tenido que costar mucho trabajo pero el resultado bien vale el esfuerzo.
Besos.

Mare dijo...

wow kako ovo dobro izgleda!!!....divne,vesele boje za proljetni look:))....
pusa:))....

Teresa la Marquesa dijo...

Que bonito te ha quedado, y por lo que cuentas perfectamente rematadito. Sigue con ello están muy de moda los broches de cremalleras.
Besos

Maite - vitoma dijo...

Precioso, me encanta.
Bss.

MuMu dijo...

superbe !
quelle ingéniosité ! je reste admirative

Rosa García Figueira dijo...

Super resultón!!!,creo que habrá que probarlo,claro que como el tuyo será difícil que quede.
Un abrazo y feliz semana

Mª Jose dijo...

Precioso, no he pillado muy bien lo de la tecnica, pero da igual, la aguja no es lo mio, te lo dejo para ti, artista.
El broche es muy bonito, y sigue asi, reciclando de todo...
besos

el joyero de lolita dijo...

Precioso y colorido!! Todo lo que haces es una monada. Felicidades.
Muchos bsitos

Miguel Illescas dijo...

Te ha quedado muy bien. Veo que no hay manualidad que se te resista, je,je.
Besos.

El mundo de PADI dijo...

Te quedó genial!!!Felicidades.Besitos

Romi-damelalata- dijo...

¡¡está preciosa!!
felicitaciones ^.^

merrajo y yoli dijo...

Hola acabo de entrar por casualidad en tu blog y me a encantado lo que he visto , este broche esta super original felicitaciones.

Gaby Prado. dijo...

Hola amiga:
Ya tengo tiempo de no pasar pero siempre las tengo presentes, he tenido rproblemillas con el blog no sé que ha pasado pero desde la ultima publicación no logré hacer nada no sé porqué no puedo publicar normalmente y hasta me borró todos los blogs que sigo... Como he estado un poco atareada no me ha sentado a ver como arreglo todo esto pero espero ver que pasa proto y si no puedo arreglar nada, pues abro otro blog y listo!

Besos Gaby

Related Posts with Thumbnails