Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

10.12.10

UNAS BOLITAS

El otro día estuve en la feria de la Purísima de San Boi de Llobregat y vimos unas bolas muy resultonas en una exposición de patchwork y como soy culo veo culo quiero.
Nos fuimos a los chinorris y compramos el cordón y como las bolas de porexpan ya las tenía... pues he aquí el resultado.
Estas otras son de las navidades pasadas pero son también muy fáciles de hacer

Y ahora  las fotitos de los centros de este año, más o menos con las mismas cosas cada año son diferentes, y mi árbol de navidad (así lo llamo yo).




14 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Son preciosas!!!!

Violeta dijo...

¡¡Pero quedaron preciosa!! los chinis nos solucionan mucho jejejeje.Besos.

lali dijo...

me gustan , pero las del año pasado me gustan todavia mas ... besos

Inmaculada dijo...

pero por favor que cosas mas lindas todas son preciosas, pero las de la segunda foto esas me encantan.
un besote

Toffe dijo...

Qué bonitas!!!!!!
Me encanta cómo quedan con el cordón: supervistosas.
Aunque las del año pasado tienen más trabajo y me gustán mucho... eh??
Un besote, preciosa

noeb73 dijo...

que chulasssssssss!!!!!!! son maravillossasss vaya si tienes la casa bonita!!!! te felicito saludos

Claudia dijo...

Hola amiga!!!!!!!! Qué lindos trabajos, esas bolas te quedaron de lujo!!!!!!!! Saludos!

El blog de Laura dijo...

solo te puedo decir una cosa:¡ME ENCANTAN!

Maite - vitoma dijo...

No se cual me gustan mas, si las de el año pasado o las nuevas, vaya manos guapa.
Bss.

Ali dijo...

Son preciosas las bolitas!! sobre todo las segundas ^^

Mis Mimosas dijo...

Que bonitas son, tanto las de cordón cómo las del año pasado, y los centros son todos preciosos!!
Besitos y felíz fin de semana!!

leonis dijo...

LUZ, me encantan las bolas y las del años pasado más. Eres una máquina, que pilas usas?, porque no paras. Besitos

tita dijo...

Que bonitas tus bolas ,y que bonita tendras tu casa en navidad,
Besos

Vero dijo...

Que chulas todas!!! Y vaya centros te marcas, preciosos!
Besicos

Related Posts with Thumbnails