Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

30.12.10

LOS REGALOS DE LOLA

Hace unos meses que recibí este paquete pero por motivos ajenos a mi no he podido enseñaroslo, las fotos estaban en mi pc y el pobre pues está mas "pallá que pacá" , y por supuesto que  Lola no se podía quedar sin su entrada (echar un vistazo en su blog hace muchas cosas, aunque ultimamente le ha dado por la moda infantil), en persona no la conozco pero no importa, fue mi primer intercambio y desde entonces somos amigas; además tiene dos soletes a los cuales quiero un montón.
En el recetario de cocina echaron una manita Pablo y Lola, sus niños, y les quedó precioso
El delantal dice que es para cuando esté triste y que me alegre el día, aparte de acordarme de ellos un montón
Un bolsito para la playa, ella los hace para los trajes de gitana
Y unas cuantas cositas para que no deje de trabajar
Con esto y con unas cositas más me ha hecho llorar de alegría unas cuantas veces, ainnnnnssssss Lola que penita que vivamos tan lejos.


8 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Vaya, Maribel, que de cositas tan bonitas. Nos hemos enamorado del delantal, es una moneria, nos imaginamos en la cocina con él y tiene razón Lola puede ser muy útil para cuando una esté algo triste.
Felicidades a la creadora por estos trabajitos preciosos.
Besos.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Maribel , Gracias siempre tus visitas y tus mas apreciados comentarios! Que lindo se siente cuando se es portadora de la amistad! por que ademas de estas atenciones que se optienen como estos regalitos , fabulosos , y muy practicas ah! , eres agraciada! pues se desarrollan fuertes vinculos que pueden durar toda la vida! Helen Keller dijo alguna vez 'Mis amigos son los que han escrito la historia de mi vida.En miles de maneras han convertido mis limitaciones en privilegios hermosos y me han hecho capaz de caminar serena y feliz en la sombre que mi privacion proyecta'. Imaginemos el poder que hay encerrado en la amistad! Bendiciones Rose Marie

Mis Mimosas dijo...

Pero que bonito todo lo que te ha enviado Lola, el delantal es chulísimo!! No conozco a Lola, así que me pasaré a visitarla.
FELIZ 2011 Y MUCHISIMOS BESITOS.

Lola Gómez dijo...

ainssss que me pongo colorá leñe. Por que tu te lo mereces, aunque no nos conocemos en persona compartimos creo que muchas cosas, besitos.
Un beso muy grande de parte de Lola (pequeña) que está por aqui bailando y dice "mami un bezito pa´l hada" ja,ja,ja

La trastienda de Isi dijo...

Hola Maribel, pero que cantidad de regalos te ha enviado Lola el delantal me encanta dan ganas de metese en la cocina solo para lucirlo. Es lo que tiene este mundo que aunque no cozcas a las personas las consideras amigas como si las vieras todos los dias.
Enhorabuena y porque tu te lo mereces.Bss guapa.

Toffe dijo...

Qué monería de cositas!!! el delantal es ideal y desde luego, super alegre. No me extraña que sirva para animar en algún ratillo flojo, eh?? ;)
Esta Lola siempre tan salá.

Un besazo y Feliz Año Nuevo!!!

Marjorie Silva dijo...

Son unos bellos detalles. Felicitaciones.
Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Lanezi dijo...

Vine a conocer tu blog, haces cosas preciosas.

feliz 2011!!

Related Posts with Thumbnails