Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

16.11.10

INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Hemos hecho un intercambio en ENTRE MANOS en el foro de facilísimo, y como mi AS(Capirote) ya ha recibido sus regalos, ahora si que puedo ponerlos en el blog para que veais los detallines que le he mandado.
Le he hecho esta tarjeta en pergamano, pero con unos detalles muy sencillitos

Una flor de pascua y un muñeco de nieve, a ganchillo para no variar



Un broche con sus colores preferidos

Y además un llavero de corazón y un conejito para el móvil, de los cuales no tengo fotos solos así que os pongo todos los que hice


Además como es costumbre en mi cuando hago los inter le mandé también su inicial en fieltro
Le he puesto en el paquete unos cuantos botones y unas servilletas de navidad y además como se que hace colección de dedales le he mandado tambíén uno.


8 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonito todo lo que le has mandado, Maribel!
La tarjeta es preciosa, pero la flor de Pascua es increíble! Hay algunas con mucha suerte...
Nos encantan tus trabajos con fieltro, especialmente el caballito y el zapatito de "bailaora", qué chulos son!
Muchos besos y hasta la próxima.

Toffe dijo...

No sé quién ha sido la afortunada, pero...
me gusta todo!!
Un besote, preciosa

MJ dijo...

Que bonito todo tu as ha sido toda una afortunada.
Bss,
MJ

LittlePokiGirl dijo...

¡¡La letra A es un amor!! ^_^

fresinata dijo...

Y bien contenta que estara tu AS, te has portado genial es todo precioso! Te has echo una experta en los amirugumis (creo que se dice asi)!!
Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

cuantas cositas y que bonito todo!!! que suerte ha tenido tu AS

Besos ;))

Unknown dijo...

Qué bonito todo! Me ha encantado la tarjeta! Los corazones son preciosos.

Tienes un regalito en mi blog: http://unamariposaloca.blogspot.com
Un beso.

MILARTESANA dijo...

que preciooosa la letra A....
Un saludo
Mila

Related Posts with Thumbnails