Donde poder compartir con todos los que me visiten sueños, trabajos, ilusiones y un poquito de mi

18.10.10

¿A QUE ESTAN GUAPAS?

Estos dos vestidos me los hizo mi madre hace unos años, tiene unas manos que son una maravilla, siempre nos lo ha hecho todo a mis hermanos y a mi; le daba tanto a la costura como a las dos agujas como al ganchillo, bueno todo todito, ahora dice que con la artrosis y con lo poco que ve que no puede,la he animado para que siga con el ganchillo porque así se olvida un poco de los dolores, no se si la habré convencido
La azul fué una de las primeras que hizo, porque por aquel entonces hizo unas cuantas y la segunda fué de las últimas, se la pedí así para estrenar el baño de mi piso (los mordisquitos que tiene en la mano y el brazo son cosa de mis dos niñas, mis gatitas), a mi me encantan ¿y a vosotras?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!!!! Que perfección!! Son unos vestidos preciosos.

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que vestidos tan hermosos! Estan echos con total perfección, preciosos!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

de tal palo tal astilla que dicen ¿no? jejeje

un besito :))

Lola Gómez dijo...

De donde sino, de los genes claro, tanto arte tenia que tener una explicacion cientifica. Dale las felicitaciones a tu madre, besos

Inmaculada dijo...

hola estado viendo tu blog ,me ha gustado mucho y esa caja de quesitos es una delicia ,pienso copiartela .
un beso

isabel dijo...

que guapada
que cosas mas bonitas haces
un saludo
isabel

La trastienda de Isi dijo...

Hola Luzdeluna, el nombre me encanta y el blog también, gracias por pasarte por el mio, haces unos vetidos preciosos, son perfectos, le pegas a todo y muy bien, enhorabuena, te seguiré visitand. Bss.

MJ dijo...

Son preciosas .... quedad muy elegantes.
Bss,

MJ

Related Posts with Thumbnails